SuperCopier 4 1.2.1.0

Opinión usuarios

droman En Softonic desde Octubre 2006

droman
Reputación
  • 83% (Sus opiniones han gustado
    a 19 de 23 personas)
Estadísticas
  • 4 votos
  • 4 opiniones

"Francamente bueno."

El sistema de copia de Windows es un 'fracaso' y lo sabemos todos (el de Mac no es mejor tampoco). Gracias a Dios, hay programadores que se han dado cuenta de esto y han puesto su granito de arena. En este caso, Supercopier, es francamente bueno, pero claro, mejorar lo que tenemos es realmente fácil. En contra de lo que se dice en uno de los comentarios, SI se puede especificar dentro de las opciones de la copia, bien sea solo para la copia actual o bien como parametro por defecto, que a la hora de encontrar un problema nos pregunte AL FINAL, cuando iniciamos la copia, podemos establecer varias opciones, que son (de cabeza):

1.- Sobreescribir siempre (Resulta claro que siempre que exista un fichero en el destino, éste, será sobreescrito por el de origen)

2.- Sobreescribir si es más nuevo (Este lo que que hace es sobreescribir el fichero de destino si el de origen es de fecha posterior O SI TIENE TAMAÑO DIFERENTE)

3.- No sobreescribir (no hace falta que lo explique :D)

En las opciones generales, se le puede especificar que en caso de error, nos deje el fichero al final de la lista, con lo que, aunque estemos fuera, la copia no se cancela hasta que le decimos que hacer con esos ficheros (de hecho, hasta podemos dejar los ficheros en un archivo de texto, para decidir, más tarde que hacer con ellos).

Esta última opción tiene su inconveniente y es que mete al ordenador en un bucle sin sentido, me explico, tenemos que copiar el fichero A, B, C y D, copia bien el A, el B le da un error y lo pasa al final, copia C, le falla D y lo deja para el final.... y aquí viene el fallo absurdo, intenta copiar B, le sigue dando el error y lo pasa al final, intenta copiar D y lo pasa al final.... y ya está el lio :D... pero no cuelga el ordenador.

En cuanto a la opción de tenerlo en español... si habeis visto la versión anterior... mejor en inglés XD. Términos como TAMAÑO de fichero se traducian como TALLA del fichero.

En cuanto a velocidad... bien, pero tiene un truco enorme... no trabajeis con la visualización de las listas, directamente pulsar el botón UNFOLD para esconder la lista y vereis como la velocidad de copia simplemente se acelera de manera radical, sobre todo si está repasando ficheros que no va a sobreescribir.

Por lo demás, el entorno o GUI me parece un poco desfasado, pero desde luego es claro y conciso, han preferido mostrar lo importante y dejarse de dibujitos de carpetas volando de un sitio para otro.

Pros
  • Fácil de manejar.
  • Muy personalizable en caso de error o fichero existente.
  • Rápido.
Contras
  • No está en español.
  • No se puede personalizar el interface de usuario (cambiar, por ejemplo, las barras de proceso de color)
  • Es muy lento si tenemos muchos ficheros que copiarvemos la lista, mejor ocultarlas con UNFOLD.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
1.481
Fecha:
21 feb 2010

¿Qué opinas sobre SuperCopier 4?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre SuperCopier 4

Vídeos relacionados sobre SuperCopier 4

Top Downloads: Utilidades y herramientas

Patrocinado
  1. App gratis para llevar Android o iOS a un PC